Familia, tradición y cocina

The Lobstar es la historia de una familia cuya prioridad siempre ha sido mantenerse juntos y seguir adelante. La conexión con los Estados Unidos de Norteamérica es profunda, especialmente con la región de New England, cuando en la Costa Este disfrutaban sus vacaciones. 

Las tradiciones, cultura y cocina de esta zona inspiraron el reinventar la forma de comer langosta en Madrid, donde los socios fundadores de The Lobstar residen desde 2016.

Hoy en día The Lobstar se ha desarrollado bajo el concepto propio de cocina llamado Rocking Seafood®. Una cocina de alta calidad, inspirada en el mar y servida con su propio estilo.

A partir de 2020, la compañía ha extendido sus operaciones desde Europa hasta Florida, USA, bajo el formato especial de “Food Truck”, garantizando así que muchos más disfruten la forma de comer langosta con estilo y actitud.

nuestro manifiesto

Rocking Seafood

Es comida de puerto

Esa que comen los pescadores alrededor del mundo, al regreso de la faena. Esa que alimenta tanto el alma como el estómago.

Es comida honesta

Sin aditivos pompososo. Naturalmente sabrosa y original en su propuesta.

Es comida inspirada en el mar

Creada por nuestro chef, presentada con pasión por nuestro personal de sala, disfrutada por nuestros clientes. Disfrutada por ti.

Es comida conceptual

Cada ingrediente, cada combinación, cada detalle y cada presentación tienen una razón de ser.

Es comida en armonía

con su momento, lugar y circunstancia. No es solo un producto repetitivo.

Es comida en evolución

Sin posturas de moda. Es franca, sincera y creativa. Conceciba y transformada desde Madrid para el mundo. Multicolor y  multicultural.

Es comida que rinde honor

a la tradición y al legendario arte de la pesca y la obtención de los recursos conscientemente. Sin erosión y con devoción.

Es comida buena

Para gente buena y hecha por gente buena. Es comida para restaurar desde el corazón. Es nuestra. Es para todos ustedes. Es Rocking Seafood®.